VISITAS TOTALES A ESTE PEASO DE BLOG

jueves, 22 de noviembre de 2012

champions por africa

Hola Rayistas
El sábado la federación nos da descanso ,pero como estamos muy locos tenemos un partido especial contra la banda del patio,los llamados amigos del murdock.
El duelo es a las 6:00 en la zamorana y no es una pachanga ,no!!!!.
Nos jugamos el honor de perder contra esa panda de maleantes,ni-nis,colgados,sinvergüenzas, fumetas como el boches,Makoga ,Murdock, Miniduque,pajita,was,Chispi y toda esa banda de perras en celo...
El partido tiene un fin más allá de pasar una buena tarde con los amigos,el de que de una vez por todas cada vez que el Peti entre por "Los Angeles" quiero ver una reverencia de la plebe.
Nosotros ademas pedimos que esta gente venga en condiciones, ya que de todos es sabido la fama de darle a los psicotrópicos a esta chavalada.
Sin mas me despido y deseando que llegue el sábado para meteros un gol...jejeje

En la imagen vemos a radamel celebrando un gol con la ex del boches ...

18 comentarios:

  1. Adrian Vazquez (Checas)23 de noviembre de 2012, 14:23

    No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

    ResponderEliminar
  2. el peti mejor que no juegue si no quiere acabar lesionado

    ResponderEliminar
  3. manolo la ex del boches23 de noviembre de 2012, 18:29

    aún no entiendo como el boches me cambio por esa rubia ,solo por que yo naciera hombre no me parece justificación.Lo bien que lo pasabamos haciendo el 69,el juego de la estación y el maquinista,etc...

    ResponderEliminar
  4. ami tambien me dejo por esa siliconada y yo no hacia el 69 solo me la chupaba el boches.
    Bochesitomio vuelve con tu papi chulo el que mejor te daba por el culo

    ResponderEliminar
  5. el chekas me lo cabalgue yo un par de veces como al pacita Y al josue

    ResponderEliminar
  6. Al boches le hice yo una expres junta a esa rubia,qe bien nos lo pasamos juntos bukake es su face!:P

    ResponderEliminar
  7. A mi el Boches me forzo para que le hiciera una pajita en los baños de los angeles

    ResponderEliminar
  8. yo forzarlo a el,yo ir por balónes

    ResponderEliminar
  9. Don Carlos Fernandez24 de noviembre de 2012, 12:15

    Boches,chupa, bebe y goza...

    ResponderEliminar
  10. UUUMMMMUMUMMMM Black patrick te rellenaba como a los pavos por detras

    ResponderEliminar
  11. “Fui a un seminario sobre la eyaculación precoz, pero me salí antes”

    ResponderEliminar
  12. boches que rico estas ai oma te rompia el culo y te lo dejaba chorreando de toa mi leche

    ResponderEliminar
  13. La Curiosidad mató al Hetero SSISISIS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. boches boches bujarron bujarron

    ResponderEliminar
  15. Aver quien me rula un dos me cago en dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petarle el culo al boches es un flip

      Eliminar
  16. UMM MUSMSUSMSM MAKO MAKO RICO RICO COMO TE PETABA EL ANO MAKO2

    ResponderEliminar