VISITAS TOTALES A ESTE PEASO DE BLOG

domingo, 11 de noviembre de 2012

RAYITO 4 Arnuid 1

Hola Rayistas
El sábado jugamos a las 4 y ganamos 4-1 al Arnuid ,ya nos hacía falta ganar,pues entre robos,invasiones de campo y de mas tonterías llevábamos una mala racha.
Los goles los metió Iagito(2),Roberto y lucho.
Muy buen partido a mi parecer de todos y como anécdotas quedan la pedazo de granizada que nos callo encima en la segunda parte y el estreno de nuestro delantero mas killer "Roberto"que después de 10 partidos tiro a puerta y metió gol
A partir de ahora voy a hacer el man of the mach , osea el hombre del partido y a mi parecer fue  Machi "el mago del Aquagest"el que después de estar 5 semanas enfermo con desviación de tabique volvió y dio la talla .
Un saludo rayistas
MAN   OF   THE   MACHI MACHINHO

8 comentarios:

  1. joder, que hijo puta, no tenias otra foto????

    ResponderEliminar
  2. pero la desviación de tabique no era crónica?? xD

    ResponderEliminar
  3. a este potrillo me lo cabalgue yo un par de veces

    ResponderEliminar
  4. este es de los mas retrasados del mierda equipo este

    ResponderEliminar
  5. Sabéis que pasó el sábado después del partido..? Que me desperté en montealegre con el culo chorreando leche!!

    ResponderEliminar
  6. Árbitro, que no ves que están perdiendo tiempo? jojojojojojojojojojo

    Puto chalado

    ResponderEliminar
  7. como me entere quien usa mi nombre pa poner comentarios se va levantar en montealegre sin dientes y con la cara chorreando de sangre.!!!

    ResponderEliminar
  8. al becho si que lo dejaba yo en montealegre chorreando sangre jajaajaja zasss!!!!zasssss!!!!zassss!!!! el tio la bara jaajjaa

    ResponderEliminar