VISITAS TOTALES A ESTE PEASO DE BLOG

martes, 11 de diciembre de 2012

Felicidades Paquirrin dario

Hola Rayistas
Hoy,martes  a las 19:00 tenemos entrenamiento en el monumental de la Zamorana,tendremos que tratar ciertos temas sobre los amotinados del club.
Por cierto seguimos buscando a nuestro lateral (Paquirrin Dario),que hoy cumple 30 años y seguimos sin saber de su paradero,donde quieras que estés te deseamos un feliz cumpleaños y espero que te acuerdes de tus compañeros .Por que desde que tu no estas, ya no tenemos esas sangrías por banda y hasta ganamos algún partido.Personalmente me gustaba mas antes cuando perdíamos ,pero siempre dabas alguna patada en la cabeza a alguien o siempre alguien acababa sangrando.
Lo ultimo que sabemos del "paquirrin del 21 "es que esta en una playa de sao paulo.
Fue a hacer las pruebas para un equipo importante de la liga paulista,hasta aquí no puedo decir nada mas y que pipi estrada le esta buscando también por que le dejo un pufo no se de que....jajajaja
ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

3 comentarios:

  1. alo rapaziada..fugueime co diñeiro do clube estao no brasil..jajaja..nunha cocada boa e coa geladeira chea de servexas!!

    ResponderEliminar
  2. a ese le pete yo el ano en los baños del glamour

    ResponderEliminar
  3. Don Carlos Fernández (El Presi)12 de diciembre de 2012, 22:10

    Estas navidades como presidente todo poderoso vuestro que soy haré un video (como el rey pero todo puesto de coca y borrachisimo y con un par de transexuales a cada lao) para felicitar las fiestas a mis queridos rayistas..y después podréis ir pasando para que os coma la polla encocada uno a uno!!!

    ResponderEliminar