VISITAS TOTALES A ESTE PEASO DE BLOG

domingo, 13 de enero de 2013

calvos de randin vs RAYO OURENSANO C.F.

Hola Rayistas
Después del parón navideño y toda la ingesta de productos poco saludables y de brebajes de dudosa procedencia ,vuelve el fútbol.
Pero el de verdad ,el de patadas en el pecho estilo De jong,el de invasiones de campo,el de insultos gratuitos y el de visitar aldeas infames plagadas de orcos hambrientos de carne de jugadores del rayo.
Hoy visitamos una aldea de indestructibles Galos ,eso si !!!! Galos trileros.
Aún nos acordamos de ese robo a mano armada que nos hicieron en nuestro campo el primer partido de liga.
Pero este partido va a ser distinto ¿por que?pues por que somos los caballeros del grupo,gente que se dedica a jugar y no a matar a nadie en el campo,sin ir mas lejos el otro día me confundieron con Iniesta ,no por que sea paliducho y feo y mi mujer este buena,noooo!!!!!! si no por mi estilo y mi elegancia.
Bueno dejo de rallar que llevo dos días saliendo a muerte y estoy algo tocado del ala,un abrazo a todos suerte contra los calvines.
En la imagen vemos al cerebro del equipo usando sus armas mas masculinas,la famosa mirada del vigilante de los baños ,cuenta la leyenda que es un don ,otros hablan de un hechizo ...lo que esta claro es que esa mujer de ébano quedo engatusada con ese místico poder de seducción,eso y unos litros de cerveza  jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario