VISITAS TOTALES A ESTE PEASO DE BLOG

jueves, 21 de marzo de 2013

se acabo el bolg

Hola Rayistas
Esta es mi ultima entrada en el blog y todo por las presiones de la federación ,árbitros y demás calaña futbolística .
Nos tienen crucificados como equipo ,siempre andan mirando lo que ponemos aquí o dejamos de poner y el blog claramente pone que es un espacio para rayistas y que no es oficial, pero si me cago en la madre de algún arbitro, a la semana siguiente nos mandan linieres con el consecuente desembolso de pasta 126 eurazos y van 5 veces y los demás equipos de asesinos como Cartelle, Vilar de barrio, Calvos de randín etc... ninguno.
Pues desde aquí denuncio que la federación tanto de fútbol como de árbitros son una banda y el trato desigual que le dan a unos equipos y a otros .
Nosotros este año hemos "mal" gastado en árbitros la friolera de 1600 euros y podemos enseñar las actas arbitrales de que no hemos tenido ni una sola agresión ,pelea o incluso nunca hemos lesionado a nadie en dos años de vida del club.
Pero que esperas de esta clase de gentuza que me llaman por teléfono y me dan su palabra de que no me mandan mas linieres y llega el domingo y trasssss!!!!! toma linieres y no intentes hablar con ellos por que nunca cogen el teléfono o están reunidos jajajaja que asco!!!!!
Pero el otro día tuve una charla con ellos y la frase que me dijeron fue:
-lo que queremos es echaros ,por que no nos interesa que sigáis en la competición, la liáis mucho y vuestra afición siempre va con las litronas y los canutos ....
¿Que culpa tenemos nosotros de que nuestra afición este fumando canutos en la grada?
si el domingo voy al couto al partido del ourense y me fumo una base ¿vais a mirar mal al C.D.Ourense o a mi que estoy fumándome el chino ?
En definitiva que os den bien por el culo a las distintas federaciones de hipócritas lameculos de mierda.
Gracias a la gran afición, gracias a todos los locos que habéis comentado alguna vez alguna entrada ya sea cagándose en mi madre o en la de algún divino pueblo de la comarca, gracias por poneros locos cuando me he cagado en alguna aldea  de mierda y darme el gustazo de partirme el culo de la risa de vuestras amenazas.
En definitiva dar 56.908 gracias ,que son las visitas que tiene este modesto blog en 18 meses.
GRACIAS RAYISTAS, MIL GRACIAS OS QUIERO Y A LOS DEMÁS ...



21 comentarios:

  1. LA federacion son unos HJP lo llevan demostrando años,solon quieren el dinero y no se curran nada. Es una verguenza la forma de administrar un deporte como el futbol.

    ResponderEliminar
  2. PEÑA RAYISTA DE HORTAS21 de marzo de 2013, 16:51

    claro qe si joder hortas esta cntigo y cn el rayito ourensano , no nos respetan ni nos tienen en cuenta y aun por encima qe saben qe no somo un club financiado por ninguna administracion publica nos mandan liniers y los arbitros nos sancionan sin sentido , cmo si tuvierams ya un estereotipo rayista qe los arbitros van con esa actitud de hijos de puta qe era poco hacer un paredon de fusilamiento cn gran parte de esas putas qe nos llevan jodiendo desqe teniamos tres años y jugabamos en el equipo del colegio,putos frustraos que le das un silbato y se creen generalisimos. Y luego a los equipos de bàrbaros portugueses que le pegan a los arbitros,amenazan a contrarios etc... y que parecen vikingos en un campo de futbol, ni linieres ni ostias. JUSTICIA!! (desde la humilde opinion de algunos aficionasosdel Rayo) A tomar por culo la federación y FORZA RAYO!!

    ResponderEliminar
  3. Siento deciros q este finde volvéis tener linieres ,una Pena q lo cerréis pasaba un rato ameno leyéndolo .

    ResponderEliminar
  4. bueno lo q hay q ver no lo dejes radamel q l jodan con las risas q m tngo echado con la peña
    hijos de puta todos los arbitros maricones de mierda

    ResponderEliminar
  5. pero esto no solo pasa en el futbol el baloncesto o cualquier tipo de cosa pasa lo mismo,estamos en galicia y somos unos caciques y asi nos va.los arbitros se creen policias y no dialogan y se creen la autoridad yo no hablo de pegarles pero todos vemos injusticias y a los equipos de la ciudad les pasa igual cidade das pontes,atletico velle,rayo lo sufren y los pueblos quedan inpunes

    ResponderEliminar
  6. posdata :cartelle pueblo de hijos de puta

    ResponderEliminar
  7. forza rayo y a seguir luchando radamel

    ResponderEliminar
  8. si eres de cartelle muerete lelele

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me da asco el ver vuestros comentarios, no teneis por que insultar a mi pueblo de esta manera, no mereceis atención alguna, ah! que sepais que el problema de los linieres tambien lo tenemos nosotros y otros muchos, asi que protestar menos, no creo que los arbitros ni la federacion os quieran echar, estais como chotas.

    ResponderEliminar
  10. No creo que mi pueblo merezca los insultos que nos haceis, que sepais que a nosotros y a otros clubs tambien nos mandan linieres, asi que a protestar e insultar menos, ah! no creo que ni el colegio de arbitros ni la federación os quieran echar, pero realmente lo mereceis de la forma que insultais.

    ResponderEliminar
  11. veis ya pico el anzuelo el primer paleto retrasado jajajaja como os mola meteros en la pagina ,anda y que os den por culo hijos de puta.
    El rayo va a seguir dando guerra pero nos vamos a meter a jugar al padel para no ver a mongolicos sin educación por los campos con botas de tacos y ganas de sangre
    posdata: el calvos de randin me da mas asco que el cartelle pero es solo algo personal los dos dais bastante asquete

    ResponderEliminar
  12. calvos de paletin hijos de una perra palleira y de un portugues con sifilis

    ResponderEliminar
  13. COCON PA TODO EL RAYO

    ResponderEliminar
  14. ¿quien sabe dond hay buen cocon pa pillar?que el fontanero no me coje el telefono

    ResponderEliminar
  15. tengo yo ¿de donde eres? tengo diferente precio si eres de cartelle tengo una parez picada muy rica a 60 el gramo

    ResponderEliminar
  16. El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno. go rayo go

    ResponderEliminar
  17. Dios me dio el don de jugar al fútbol, y el resto lo conseguí porque me cuidaba y me preparaba.

    ResponderEliminar
  18. jamaoh porque no me comes el ojete too negro que tengo porque porque

    ResponderEliminar
  19. que hijos de puta jajajajajaj no useis mi nombre cabrones jajaja

    ResponderEliminar